En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡J Alvarez anuncia remix de ‘Esa boquita’ junto a Zion & Lennox! [VIDEO]

¡J Alvarez anuncia remix de ‘Esa boquita’ junto a Zion & Lennox! [VIDEO]

El puertorriqueño J Álvarez anunció el remix de ‘Esa Boquita’ junto a Zion & Lennox. ¿Quieres saber cuándo será el lanzamiento de esta joyita? Sigue leyendo. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según contó el propio J Álvarez para sorpresa de sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, el lanzamiento del remix de ‘Esa boquita’ está programado para el 19 de enero. La versión original de ‘Esa Boquita’ fue lanzada hace siete meses y ya supera los 43 millones de reproducciones en YouTube. 

Pero no es la primera vez que estos cantantes se juntan para realizar una canción, pues te contamos que hace 5 años J Álvarez y Zion & Lennox se juntaron para la canción ‘Alucinándote’ que fue todo un éxito.

Después de esta colaboración J Álvarez quiso tener mayor posicionamiento en la música y decidió contar con Zion y De La Ghetto para su tema ‘Actúa’, que fue lanzado un año después de ‘Alucinándote’. Y la última vez que J Álvarez decidió contar con las voces de Zion & Lennox fue en su sencillo ‘Lentamente’.

No obstante, en un comienzo, se había anunciado que el remix de ‘Esa Boquita’ se llevaría a cabo con la colaboración de Don Omar. Pero para sorpresa de muchos, J Álvarez oficializó la colaboración del dúo reggaetonero. Los seguidores del puertorriqueño se mostraron un poco confundidos y molestos, pues contaba con la participación casi segura de Don Omar.

Aquí te dejamos un pequeño adelanto del remix de ‘Esa boquita’:

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios