En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Impactante adelanto cinematográfico del nuevo videoclip de Josimar y su Yambú [VIDEO]

Impactante adelanto cinematográfico del nuevo videoclip de Josimar y su Yambú [VIDEO]

Josimar y su Yambú no ha dicho mucho sobre su próximo videoclip, pero cuando hay buena música y una puesta en escena increíble, las palabras sobran. Ya tenemos, en exclusiva, un primer adelanto de esta producción y está increíble.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Más que un video musical, lo que parece estar en nuestras manos es una película. Vemos persecuciones a toda velocidad, helicópteros, avionetas, como si de una serie policiaca se tratara, y así sería si no fuera por la presencia del salsero.

Él aparece en el video cual hombre poderoso enfrentado con la justicia, algo así como el famoso Tony Montana que interpretó Al Pacino en la película ‘Scarface’. Incluso, lo vemos portando un arma y encarando a un policía.

Como dijimos al comienzo, de esta producción no hay mucha información, solo se sabe que para su realización Josimar y su Yambú fue a Nueva York y Puerto Rico. O sea que la cosa está buena. ¡Es una cosa de la vidaaa!

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios