Programas

Imitación de Bad Bunny se vuelve viral [VIDEO]

2018-01-16 19:42:11
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Imitación de Bad Bunny se vuelve viral [VIDEO]
Imitación de Bad Bunny se vuelve viral (Foto: Moda)

Un joven fanático de Bad Bunny sorprendió a todos en las redes sociales con esta imitación. Su video se hizo viral en poco tiempo. 

En las últimas horas en las redes sociales se viralizó el video de un niño cantando al ritmo del remix de ‘Báilame’, interpretado por Nacho, Yandel y Bad Bunny. Aún con el uniforme escolar puesto, este pequeño fan del reggaetón se dispuso a sorprender a todos con su imitación del conejo malo. “Hola chicos, tengo la voz de Bad Bunny, espero que les guste”, comienza diciendo. El video ya superó las 630 mil reproducciones en dos días y ha sido compartido más de 3 mil veces. 

-> ¿Daddy Yankee ayudó a Natti Natasha y Bad Bunny en el tema ‘Amantes de una noche’?

Por otro lado, el puertorriqueño Bad Bunny sigue en lo suyo y ya lanzó dos colaboraciones que lideran las tendencias nacionales en YouTube. Te hablamos de ‘Amantes de una noche’, junto a Natti Natasha, y ‘El Baño’, de Enrique Iglesias.

Pero si todavía no viste este cover y no crees que un video de un niño pueda hacerse viral en tan poco tiempo, aquí te lo dejamos. ¿Superará el talento de Bad Bunny? Tiempo y ganas no le faltan. 

-> ¿Ya viste la nueva canción de Enrique Iglesias junto a Bad Bunny? [VIDEO]


 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo