En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

imitacion-de-bad-bunny-se-vuelve-viral-30592

Imitación de Bad Bunny se vuelve viral [VIDEO]

Un joven fanático de Bad Bunny sorprendió a todos en las redes sociales con esta imitación. Su video se hizo viral en poco tiempo. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQU

En las últimas horas en las redes sociales se viralizó el video de un niño cantando al ritmo del remix de ‘Báilame’, interpretado por Nacho, Yandel y Bad Bunny. Aún con el uniforme escolar puesto, este pequeño fan del reggaetón se dispuso a sorprender a todos con su imitación del conejo malo. “Hola chicos, tengo la voz de Bad Bunny, espero que les guste”, comienza diciendo. El video ya superó las 630 mil reproducciones en dos días y ha sido compartido más de 3 mil veces. 

Por otro lado, el puertorriqueño Bad Bunny sigue en lo suyo y ya lanzó dos colaboraciones que lideran las tendencias nacionales en YouTube. Te hablamos de ‘Amantes de una noche’, junto a Natti Natasha, y ‘El Baño’, de Enrique Iglesias.

Pero si todavía no viste este cover y no crees que un video de un niño pueda hacerse viral en tan poco tiempo, aquí te lo dejamos. ¿Superará el talento de Bad Bunny? Tiempo y ganas no le faltan. 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios