Programas

Héctor El Father pide perdón a Don Omar

2018-03-15 21:30:01
compartir
Foto 1 DE 1
Héctor El Father pide perdón a Don Omar
Héctor El Father pide perdón a Don Omar (Foto: Radio Moda/Getty Images)

El ex reggaetonero Héctor El Father concedió una entrevista a un medio puertorriqueño y adelantó algunos detalles de su próxima película autobiográfica. También habló sobre Don Omar

Héctor El Father, ahora conocido simplemente como Héctor Delgado, estará estrenando su película el próximo 22 de marzo. Para poder contar la verdad tal cual, el boricua tuvo que recordar algunos momentos no gratos de su pasado, pero lo que más destacó es que tuvo la oportunidad de pedirle perdón a Don Omar por los malos momentos vividos entre los dos.

“Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de poder pedirle perdón por todo el daño que le hice con las tiraeras”, señaló. Tiraeras es un término que se usa en Puerto Rico para referirse a dimes y diretes públicos. 
“Si a mí me perdonó Jesús, como yo no voy a perdonar a Don Omar”, concretó el ex músico.

Además, contó que no fue nada fácil para él recordar algunos momentos de su pasado antes de entrar al mundo de la religión. 

“Llevo varios años alejado de los escenarios, y volver a meterme en esos pantalones se me hizo difícil, pero la misión aquí es que la gente conozca la verdad que yo conocí. Y si nos tenemos que sacrificar por eso, nos sacrificamos”, expresó.

-> Don Omar recordó uno de sus clásicos temas junto a Zion y Héctor El Father [VIDEO]

Por su parte, Don Omar también anunció que estará dejando los escenarios luego de culminar con su gira ‘Forever King: The last tour’, con la que estará visitando diversos países en el mundo.

Muchos de sus seguidores empezaron a circular la idea de que Don Omar también estaría próximo a sumarse al camino de la religión. Sin embargo, el artista no se ha pronunciado sobre el tema. Muy por el contrario, expresó que continuará realizando temas musicales.

-> La película de Héctor El Father ya tiene fecha de estreno [VIDEO]

Está de Moda