En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Guía salsera del fin de semana junto a Zaperoko, Josimar y su Yambú y Son tentación

Guía salsera del fin de semana junto a Zaperoko, Josimar y su Yambú y Son tentación

Como sabemos que estás esperando nuestra guía salsera para tu fin de semana con lo mejor de la salsa, aquí te dejamos los próximos conciertos de Zaperoko, Josimar y su Yambú y Son Tentación.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Estabas esperando por mejores propuestas salseras? No te preocupes, aquí en Moda te actualizamos con las presentaciones más destacables para que pases, una vez más, el mejor fin de semana con tus artistas favoritos.

Para empezar el recorrido, te contamos que Zaperoko estará presentándose hoy viernes a partir de las 10 de la noche en el Club Shangrila de Jesús María, y a la medianoche estarán en la Peña de Los Solteros cocos. Y durante la madrugada del sábado estarán en El Encanto de Mi Tierra, Cevichela y Azúcar Club de San Juan de Lurigancho.

El sábado compartirán escenario con Los Barraza, Los Conquistadores de la Salsa, A Conquistar y Tus Protagonistas en La Casa de la Salsa. Mientras que el domingo cierran el recorrido con su presentación en La Choza Náutica de Los Olivos junto a La Caro Band, César Vega y Los Hermanos Cartagena.

Por su parte Josimar y su Yambú se presentará este sábado en el Mama Rumba Vip y en el Kali Disco Club junto a Son Tentación. 

Para culminar, te contamos que las salseras de Son Tentación tienen una agenda recargada de presentaciones. El sábado tienen presentaciones en el Carnaval Music de Pulpos, Ophera Disco de Plaza Norte, la discoteca Cava de Villa María del Triunfo y en Reinas del Verano en Ate Vitarte. Por último, el domingo cierran con dos presentaciones en Barranco, en el Barranco Arena y Barranco Bar.

Y no te olvides que la orquesta Josimar y su Yambú se presentará en El Mejor Juergón en la Playa de Radio Moda, el evento del verano. Aquí los precios de las entradas de este CONCIERTAZO en playa Pulpos.

Los grandes artistas del momento, y de todos los géneros, estarán reunidos en este FIESTÓN. Reggaetón, salsa, pop y mucho más harán un combinado especial y que pondrá a gozar a todos, mujeres y hombres, grandes y chicos, salseros y fans del mejor flow de moda.

Puedes adquirirlas de forma online ingresando a este link: http://bit.ly/2rERZrn.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios