Programas

Ya salieron las fechas para la primera gira por Estados Unidos de Bad Bunny

2018-01-31 19:41:01
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Ya salieron las fechas para la primera gira por Estados Unidos de Bad Bunny
Ya salieron las fechas para la primera gira por Estados Unidos de Bad Bunny (Foto: Getty Images)

Luego de tener un año dedicándose a colaborar con todos los artistas del género urbano, Bad Bunny realizará su primera gira en Estados Unidos.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ahora quiere dedicarse más a promocionar su música por diferentes partes del mundo y empezará por Estados Unidos. Te contamos que las primeras fechas para la primera gira del Conejo Malo, llamada ‘La nueva religión tour’, ya se dieron a conocer.

Hasta el momento, Bad Bunny se presentará en 14 localidades distintas. ‘La nueva religión tour’ comenzará el 1 de marzo en Nueva York y terminará el 29 de abril en Orlando.

Y las buenas noticias siguen para el intérprete de ‘Chambea’ ya que también está nominado como Mejor artista latino en los premios de iHeart Radio Music Awards.

Bad Bunny no pudo empezar mejor este 2018. Por si no lo sabías, el puertorriqueño lanzó dos colaboraciones. Una fue el 11 de enero con Natti Natasha en ‘Amantes de una noche’, que ya tiene más de 88 millones de reproducciones. La otra, ‘El baño’, la realizó junto a Enrique Iglesias y ya cuenta con más de 74 millones de visitas. Con ambos temas se colocó entre las tendencias de YouTube.

-> Bad Bunny se codea con uno de los grandes del boxeo [VIDEO]

No cabe duda de que todos los temas del Conejo Malo son un éxito asegurado. Entre los planes del joven artista también estaría contar con el ex boxeador Floyd Mayweather, ya que según pudimos observar en sus redes sociales y las de su representante Dj Luian, estos personajes habrían tenido una reunión de negocios.

Pero lo que si es algo casi asegurado es que Bad Bunny tendría preparado lanzar un tema con el rapero estadounidense Drake.

-> Daddy Yankee, Bad Bunny y Farruko juntos en ‘El combo me llama 2’

989001211

989001211

Escúchanos en vivo