En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Conoce las fechas para el tour de J Balvin por Estados Unidos

Conoce las fechas para el tour de J Balvin por Estados Unidos

El colombiano J Balvin quiere confirmar el buen momento que está atravesando en su carrera con una innovadora gira que empezará en Estados Unidos. ¡Conoce aquí las fechas!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque todavía no lanzó su próximo material discográfico, J Balvin ya tiene separadas las fechas en su calendario para realizar sus primeras presentaciones en Estados Unidos con su gira ‘Vibras tour’. ¿Quieres saber cuándo y dónde estará el colombiano? Aquí te lo contamos.

Para empezar, tenemos que decirte que, si esperabas que este tour comience dentro de poco, lamentamos decirte que no será así puesto que la gira ‘Vibras’ está programada para empezar recién dentro de cinco meses, es decir, en septiembre.

La primera presentación de J Balvin será el 19 de dicho mes en el Selland Arena de California. El intérprete de ‘Ambiente’ continuará sus shows en Nueva York, Arizona, Texas y Minnesota.

Y, como todo tiene su fin, lastimosamente esta travesía tiene fecha de caducidad y será el 28 de octubre en Miami, Florida, en el American Airlines Arena.

Las entradas todavía no están a la venta, pero se espera que en los próximos días ya estén disponibles. 
J Balvin estuvo realizando sus últimas presentaciones en México y Estados Unidos como parte de la despedida de su tour ‘Energías’. Recordemos que el artista urbano estuvo visitando diferentes países como Francia, Alemania, España, entre otros. 

El anuncio de este nuevo proyecto viajero viene junto con el lanzamiento de su nuevo disco, que lleva el mismo nombre, ‘Vibras’. El estreno de este material audiovisual será el sábado 5 de mayo en todas las plataformas digitales.

¡Aquí te dejamos el cronograma de las presentaciones de J Balvin!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios