En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Conoce las fechas oficiales de la gira de Nicky Jam en Europa

Conoce las fechas oficiales de la gira de Nicky Jam en Europa

¿Están preparados? Nicky Jam anunció las fechas oficiales para su gira por Europa y nosotros te contamos todo lo que debes saber.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El reggaetonero quiere seguir dejando bien en claro que el momento que está teniendo la música urbana no es algo pasajero. Ahora, llevará sus mayores éxitos al viejo continente, donde se estará presentando en diversas ciudades con más de 10 conciertos. ¡Entérate de más!

SI eres de los fanáticos europeos que estaba esperando con ansias que Nicky Jam anunciara sus presentaciones en dicho continente, te contamos que tu espera llegó a su fin, porque el estadounidense de origen puertorriqueño ya confirmó un total de 11 shows.

El primero será el día de mañana en el Auditorio Marina Sur en Valencia, mientras que el 15 y 18 de mayo estará en el WiZink Center de Madrid y en el Auditorio Rocio Jurada en Sevilla, respectivamente.
Posteriormente sus viajes tomarán otro rumbo. Nicky Jam, junto a su equipo entero de trabajo, se dirigirán a Roma y brindará su concierto en el Viale Dello Scalo, para luego deleitar a sus fans italianos en el Club Partenopeo de Napoli el 25 y 27 de mayo.

Finalmente, sus últimas presentaciones tomarán lugar en Alemania, Francia, Suiza y cerrará con su show en Cagliari, Italia, desde el viernes 01 hasta el 11 de junio.

Algunos de sus seguidores mostraron su desazón luego de conocer las fechas para la gira ‘The Series Tour’ de Nicky Jam, pues, consideran que debería añadir más fechas para que todos puedan disfrutar de su música.

Aunque hasta el momento, el artista urbano no se ha pronunciado al respecto, sabemos que no le bastará con esto y, tomará la palabra de sus fans, para seguramente, añadirá más conciertos.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios