Programas

Farruko y su excelente regreso a los escenarios en Costa Rica

2018-04-16 19:43:31
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko y su excelente regreso a los escenarios en Costa Rica
Farruko y su excelente regreso a los escenarios en Costa Rica (Foto: instagram.com/farrukoofficial)

El puertorriqueño Farruko tuvo un excelente regreso a los escenarios. Conoce los pormenores de su show junto a Lary Over. 

‘Farru’ tuvo una vuelta increíble a los escenarios tras ser arrestado en Puerto Rico por un supuesto contrabando de dinero. El boricua iba a realizar su retorno en Colombia como parte del festival ‘I love Bogotá’, pero debido a problemas que escaparon de sus manos, el puertorriqueño no pudo realizar su espectáculo.

El intérprete de ‘Krippy kush’ dio este concierto en el Centro de Eventos Pedregal de Costa Rica. Pero no fue el único artista que se presentó, ya que sus colegas Juanes, Nacho, Tito El Bambino y los chicos de Piso 21 también estuvieron en el escenario.

Los asistentes empezaron a ingresar a las 5 de la tarde. Los primeros en salir a escena fueron los chicos de la agrupación juvenil Piso 21, quienes con su música y talento se ganaron rápidamente el cariño de la gente.

El festival PicNic se realizó en dos escenarios distintos para que los asistentes puedan escoger de manera libre a qué artista querían ver en vivo entre los nacionales e internacionales.

Luego de que sus colegas se presentaran, el próximo en salir fue Farruko. La presencia del puertorriqueño era una de las más esperadas debido a que el público quería ver el desenvolvimiento del artista luego de tener problemas con la justicia de su país. Pero parece que esto no tuvo importancia para el artista urbano debido a que cantó con toda la libertad del mundo sus éxitos musicales como ‘Fuego’, ‘Krippy kush’ y más. Acto seguido, subió a la tarima el colombiano Juanes y deleitó al público. 

-> La fama y fortuna que alcanzó a tener Farruko en poco tiempo

Farruko compartió escenario con su colega y amigo Lary Over, con quien estará de gira en México y Estados Unidos.

La anécdota de la jornada fue que Farruko se cruzó con Juanes en los camerinos y se tomó una foto con él. Sus fans quedaron muy impresionados con esta postal. 

-> ¿Cómo siguen las cosas para Farruko luego de estar preso?

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo