Programas

Farruko la rompe en YouTube con nueva versión de 'Mi forma de ser'

2018-07-26 19:47:36
Compártelo en:
compartir
Video

¡Todo es felicidad para Farruko! El puertorriqueño se mostró más que agradecido por los resultados que logró en YouTube con la nueva versión de ‘Mi forma de ser’.

Siendo uno de los artistas referentes del género urbano, Farruko ahora tiene un lugar especial en el corazón de los amantes del mambo. Te contamos que el boricua alcanzó una gran cantidad de reproducciones con la nueva versión de su tema ‘Mi forma de ser’ y agradeció el apoyo que recibió en las redes sociales.

“Gracias a todos mis fans por el gran apoyo que le han dado a la versión mambo de ‘Mi forma de ser’ en mi Instagram, ahora estoy súper feliz de decirles que ya está disponible en el canal de YouTube. ¡Todos a bailar al ritmo del mambo!”, escribió Farruko. Como lo dijo él mismo, la pegajosa nueva versión fue estrenada en la nueva herramienta de Instagram que te permite publicar videos con mayor duración.

Recordemos que la versión original de esta canción se estrenó en enero de este año y fue una de las canciones más polémicas del puertorriqueño, debido a que la letra estaba dirigida a todos aquellos que dudaron de su talento. 

Sin embargo, ‘Mi forma de ser’ logró convertirse en una de las canciones más sonadas en República Dominicana. Ahora, con la inclusión de Ala Jaza para la versión mambo, seguramente lo será aún más. ¿Qué esperas para escucharla?

-> Gianluca Vacchi sorprende al mundo con su excéntrico baile al ritmo de 'Krippy Kush'

¿QUIÉN ES FARRUKO? 

Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> Farruko calla bocas con última premiación de su disco 'TrapXFicante'

989001211

989001211

Escúchanos en vivo