Programas

La reacción de Farruko y Lary Over luego de que fanático se subiera al escenario [VIDEO]

2018-05-31 21:17:14
Compártelo en:
compartir
Video
La reacción de Farruko y Lary Over luego de que fanático se subiera al escenario (Video: YouTube)

Los cantantes Farruko y Lary Over están de gira y fueron sorprendidos durante uno de sus conciertos luego de que un fanático se subiera en pleno show.

Si bien es cierto que la gira es de Farruko, el puertorriqueño no tuvo mejor idea que tener como telonero a su compatriota Lary Over, quien es el encargado de abrir sus conciertos. No obstante, durante una de sus últimas presentaciones ambos cantantes se vieron sorprendidos por la reacción de un fan.

En un video, que circuló por las redes sociales, se observa a Farruko y Lary Over en el escenario. Mientras le tocaba el turno de cantar al intérprete de ‘Krippy kush’, un muchacho aprovechó que no había mucha seguridad y se trepó a la tarima, llegando a cantar y bailar junto a los dos boricuas.

Segundos después llegó un señor que intentó sacarlo, pero Farruko lo impidió. Tal parece que lo único que quería este joven era tener un recuerdo con sus cantantes favoritos ya que, después de estar unos minutos en el escenario, él mismo optó por bajarse y se ganó hasta el saludo y los aplausos de ‘Farru’.
El artista urbano empezó con esta gira a inicios de mayo y próximamente llegará a países como Panamá, Paraguay, México y Chile.

-> Farruko mostró su lujoso carro de colección

Por otro lado, Farruko hizo uso de las redes sociales para saludar a Franklin J. Martínez, quien, según él, es su padre artístico. 

“Hoy cumple años mi segundo papá, mi hermano mayor, mi socio, mi mejor amigo. Te amo Pay, que cumplas muchos más. Salud y vida, que de lo otro nos encargamos nosotros”, escribió el músico de 27 años.

-> El nuevo look de Farruko que causa admiración entre sus fanáticos

993505550

993505550

Escúchanos en vivo