En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Farruko empezará su tour mundial con fecha sorpresa en México

Farruko empezará su tour mundial con fecha sorpresa en México

El inicio de la gira de Farruko estaba programado para la primera semana de mayo, pero parece que el puertorriqueño no se pudo aguantar las ganas y sorprendió con el anuncio de un nuevo show. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las ocurrencias de ‘Farru’ no paran de sorprendernos. Te contamos que el artista urbano anunció hace unos días que adelantará el comienzo de su gira mundial y el país elegido es nada más y nada menos que México. ¿Cómo así?

“Mi gente de México, no se lo pierdan que voy con mi show completo”, escribió el intérprete de ‘Krippy kush’ y ‘Fuego’ en su cuenta de Instagram.

Esta increíble sorpresa se llevará a cabo en pocos días, es decir el 19 de abril en el Pepsi Center WTC, que está localizado en la Ciudad de México.

Las entradas ya están a la venta en la página oficial de Farruko y en la boletería de TicketMaster.

Como ya te lo habíamos dicho hace unos días, el boricua tenía pensado comenzar esta gira el martes 08 de mayo en Estados Unidos. Una de las sorpresas que tenía preparada Farruko era que uno de sus mejores amigos, Lary Over, lo estaría acompañando durante toda esta travesía.

En la lista de países que visitará Farruko también se encuentran Paraguay y Chile. Estos conciertos están programados para el mes de junio. 

Por otro lado, el cantante boricua se presentará en el festival ‘I love Bogotá’ que se realizará este viernes 06 de abril en Colombia. Otro de los cantantes confirmados es Don Omar. Su colega y compatriota también tiene programada otra presentación en el país cafetero como parte de su último tour ‘Forever King… The last tour’.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios