Farruko demuestra una de sus pasiones y anuncia fecha para su próximo tema [VIDEO]

Farruko demuestra una de sus pasiones y anuncia fecha para su próximo tema [VIDEO]

El puertorriqueño Farruko demostró otro de sus talentos que van más allá de la música y anunció fecha para su próximo tema del álbum ‘Gangalee’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Parece que lo límites para el cantante urbano Farruko no existen y así lo demostró en sus redes sociales. Te contamos que ‘Farru’ compartió con su fanaticada su afición por hacer piruetas con las motocicletas y demostró su habilidad en las calles de Puerto Rico.

Pero esa no fue la única sorpresa que nos tenía preparado el intérprete de ‘Krippy Kush’. También anunció que este viernes 9 de febrero estará lanzando su tema ‘Fuego’ que formará parte de su próximo álbum titulado ‘Gangalee’.

‘Fuego’ será el primer tema que devele el cantante puertorriqueño de este disco y la expectativa es mucha ya que, como él mismo contó, con este álbum quiere demostrar que su talento en la música no solo se limita a un solo género como es el trap o el reggaetón, sino que puede ir más allá de sus propios límites.

Además, Farruko estuvo festejando el día de ayer el cumpleaños de su padre en compañía de toda su familia, como se puede apreciar en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram.
Te contamos que ‘Gangalee’ será el séptimo álbum de estudio del cantante puertorriqueño y estará bajo el sello discográfico de Cardob Fiber Music y Sony Music Latin.

¡Échale un vistazo a la habilidad de Farruko con la motocicleta en el siguiente video!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios