En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Farina se mantiene con buena puntuación en su segunda presentación en Viña del Mar [VIDEO]

Farina se mantiene con buena puntuación en su segunda presentación en Viña del Mar [VIDEO]

Farina perdió el miedo escénico que mostró durante su primera participación en Viña del Mar y se mantiene con buena puntuación luego de su segunda presentación en la categoría internacional.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La colombiana Farina mostró todo su poderío y de qué está hecha durante su último espectáculo en la Quinta Vergara. La intérprete de ‘Mucho pa’ ti’ logró un puntaje de 6.1 el día de ayer y se mantiene como una de las favoritas a llevarse la gaviota. Cabe resaltar que el puntaje más alto es 7.

Fueron sus propios fanáticos quienes halagaron la exhibición que hizo Farina en tierra chilena. A comparación de su primera presentación, para esta oportunidad la cantante urbana estuvo más suelta y por eso tuvo una performance más limpia, en la que pudo desplazarse por todo el escenario sin mostrar nerviosismo. La colombiana repitió el plato y cantó otra vez su tema ‘Portarme mal’.

En la competencia Internacional, Farina comparte grupo con Gabigar (Chile), Mirella Cesa (Ecuador), Jorge Gonzáles (España), ATL (México) y Domino Saints (Puerto Rico).

Como dato te contamos que este viernes se estará presentando Prince Royce, el sábado Carlos Vives y el domingo cerrarán los puertorriqueños de Zion & Lennox junto a CNCO.

La colombiana está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera artística pues su participación en el Festival Viña del Mar será sin duda un gran impulso para su música.

Además, para sacarle mayor jugo a su visita a Chile, Farina lanzó oficialmente un video lyric de su tema ‘Portarme mal’, con el que está representando a Colombia. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios