En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Farina acompañará a Romeo Santos en su tour por Latinoamérica

Farina acompañará a Romeo Santos en su tour por Latinoamérica

¡Compañía de lujo! Farina confirmó que estará acompañado a Romeo Santos durante su tour por Latinoamérica.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de estar desaparecida durante varios días en las redes sociales, Farina llegó con grandes noticias para sus fanáticos. La colombiana, quien ya formó parte del tour ‘Golden’ en Estados Unidos, volverá a repetir el plato, pero esta vez lo hará en otros aires.

La intérprete de ‘Mejor que yo’ y ‘Como yo’ será la telonera de Romeo Santos en los conciertos que estará realizando en Chile, Argentina, México y más, confirmándose las fechas y lugares durante las próximas semanas.

El rey de la bachata está en España, donde todavía le faltan tres presentaciones más para culminar con su gira por el viejo continente. Ya deleitó a sus fanáticos en naciones como Italia, Israel y Francia.

Esta información de Farina vino junto a la gran noticia de que hace unas horas firmó con la disquera Sony Music Latin y de esta manera se une a la lista de personas como Leslie Shaw, Carlos Vives, Pipe Bueno y otros, que forman parte de esta familia discográfica.

“Estoy muy feliz de ser parte de Sony Music y contar con el apoyo del sello discográfico más grande y exitoso de todo el mundo”, señaló la colombiana. Además, adelantó que muy pronto estará lanzando nueva música que ya trabajó con esta compañía.

Por su parte, el presidente de Sony Music Latin, Nir Seroussi, dijo sentirse muy feliz y satisfecho de haber sumado a la cantante urbana a sus filas pues la considera muy talentosa y luchadora.

Farina también compartió esta excelente noticia en sus redes sociales donde aseguró que el día de hoy fue un día muy especial en su carrera, pues uno de sus mayores logros había sido cumplido: firmar con esta reconocida disquera.

¿Qué otros países quisieras que Romeo Santos sume a esta exitosa gira?

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios