En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Farina le da la bienvenida al 2018 y promete que será un año inolvidable [FOTOS]

Farina le da la bienvenida al 2018 y promete que será un año inolvidable [FOTOS]

La cantante colombiana Farina agradeció a sus seguidores el apoyo recibido el año pasado y promete que el 2018 será inolvidable.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQU

Farina se convirtió rápidamente en una de las mayores exponentes de la música urbana en su país. Éxitos como ‘Mejor que yo’ y ‘Mucho pa’ ti’ la llevaron a consagrarse como una de las cantantes revelación en la industria de la música durante el 2017 junto a su compatriota Karol G. Además, la cantante colombiana no fue ajena a las celebraciones por año nuevo y agradeció a través de sus redes sociales a sus seguidores por el apoyo que recibió su música. Además, prometió hacer del 2018 un año inolvidable.

“Celebro por cada triunfo, por mi vida, por mi familia, mis amigos y ustedes mis seguidores. Gracias por hacerlo todo posible”, escribió Farina. Asimismo, la colombiana prometió seguir disfrutando de cada momento que vive en su carrera artística gracias a sus fans. “Bienvenido 2018. Estoy lista para disfrutarte y hacer de ti un año inolvidable. Bendiciones para todos, feliz año nuevo”, agregó. 

Cabe resaltar que antes que acabe el año, Farina sorprendió a sus seguidores cuando publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se encontraba en un estudio de grabación. “Mi corazón lo dejo en cada una de las que hago para ustedes”, escribió la cantante. ¿Se viene una nueva canción? 

Por otro lado, Farina representará a su país en el Festival de Viña del Mar este año en Chile y promete llevarse uno de los galardones gracias a sus éxitos como ‘El Problema’, ‘Si ellos supieran’ y el más reciente ‘Mucho pa’ ti’.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios