En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Farina participó en esta importante marcha en Colombia [VIDEO]

Farina participó en esta importante marcha en Colombia [VIDEO]

La colombiana Farina formó parte de la última marcha LGBT que se llevó a cabo en Colombia. ¡No te pierdas los mejores momentos!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La Nena Fina no quiso esperar otro año más para sumarse a las celebraciones por este día tan especial y participó en la marcha que se realizó en la capital de su país ante cientos de personas que estaban pendientes de su aparición. 

“Aquí estoy para acompañar a mi público en su marcha del Orgullo Gay. Una fiesta llena de amor, respeto y talento. ¡Hicimos historia! Me siento feliz de ser la primera artista colombiana en acompañarlos.

Más de 130 mil personas en esta fiesta llena de amor y respeto. Los llevo en mi corazón. Gracias por ser parte de mi carrera”, con este conmovedor texto, Farina agradeció a las personas que corearon su nombre en las calles de Medellín.

Para hacerlo aún mejor, la colombiana vistió un sensual traje colorido con el que mostró su despampanante figura, la cual dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Por si fuera poco, la intérprete de ‘Como yo’ no solamente hizo acto de presencia pues también se animó a cantar un par de canciones. 

Con esta acción, Farina se ha ganado la admiración de su público que siempre está pendiente de sus redes sociales. Sus fans en Chile, Argentina y otros países latinoamericanos aplaudieron que la cantante urbana se haya sumado a esta causa.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios