Programas

Farina se volvió a cambiar de look para promocionar su nueva canción

2018-03-23 20:03:50
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Farina se volvió a cambiar de look para promocionar su nueva canción
Farina se volvió a cambiar de look para promocionar su nueva canción (Foto: instagram.com/farinamusic)

¡Al mismo estilo que J Balvin! Farina dio que hablar nuevamente por su drástico cambio de look, pero esta vez lo hizo para promocionar su nueva canción. ¿De cuál se trata?

Tal parece que esta temática ya se hizo costumbre entre los colombianos. En menos de una semana, Farina se realizó dos cambios de look que llamaron la atención de todos sus fanáticos. Y no es para menos, pues hace unos días lucía una lacia cabellera y hoy tiene trenzas negras y rubias.

La colombiana empezó la semana estrenando su nuevo look, que consistía en mantener el cabello lacio y en dos tonos: rubio y negro. Este estilo fue del gusto de muchos de sus fans, quienes aseguraron que era el look perfecto para ella.

Sin embargo, la felicidad les duró poco, pues hace unas horas la intérprete de ‘Mucho pa’ ti’ sorprendió a todos con el drástico cambio que tuvo en su cabello. Farina asistió a un salón de belleza para que le hicieran trenzas, pero manteniendo los colores negro y rubio. 

El principal motivo que llevó a la artista urbana a realizarse este cambio habría sido continuar con la promoción de uno de sus 17 temas, que tiene pensado lanzar a lo largo del 2018.

-> ¡Farina tiene pensado lanzar 17 canciones!

‘Normal’ sería el nombre de la canción que estaría preparando Farina y por el cual se cambió de look. Según vimos en sus últimas publicaciones, la colombiana está pasando más horas en los estudios de grabación que en su propia casa.

El año pasado, la intérprete prometió que, a comparación del 2017, para el 2018 tenía preparada mucha música y vaya que lo cumplirá, pues en uno de sus últimos posts anunció que ya tiene casi todo listo para su nuevo álbum, que incluirá 17 temas.

-> Farina estrenó nuevo look

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo