Farina estrenó nuevo look

Farina estrenó nuevo look

Durante las últimas horas, miles de fanáticos se sorprendieron luego de ser testigos del drástico cambio de look de Farina. ¿Ya lo viste?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si eras de los que estaban esperando un nuevo cambio de look de la cantante, la espera por fin acabó. Farina dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en Instagram, mostrando su drástico pero encantador cambio de look. ¿Será para un nuevo videoclip?

En la fotografía, que ya tiene más de 52 mil me gusta, se muestra a Farina vestida de negro y con las puntas de su cabello teñidas de color blanco. Esto causó un revuelo total entre sus fanáticos quienes dejaron saber su reacción entre los comentarios.

“Sencillamente espectacular”, “Me encanta, demasiado fino”, “Te ves súper, la nena fina con estilo”, “Se te ve súper bien”, “Ese look no le queda a cualquiera”, son algunas de las reacciones que generó la última ocurrencia de Farina.

Asimismo, la colombiana aprovechó y preguntó en el pie de la fotografía de qué países son sus seguidores. La mayoría de respuestas señalaron Perú, Chile, Argentina, Honduras, República Dominicana y obviamente Colombia.

Recordemos que Farina anunció en sus redes sociales que muy pronto estará estrenando varios temas. Hasta el momento, la artista urbana compartió el adelanto de cuatro sencillos y solo nos queda estar a la espera de sus próximos lanzamientos.

Sigue pendiente de las noticias de Moda que aquí te mostraremos las primicias de Farina.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios