¡Farina tiene pensado lanzar 17 canciones!

¡Farina tiene pensado lanzar 17 canciones!

Farina no para de sorprender, ya sea por sus llamativos cambios de look o por las canciones que estrena. La colombiana contó que tiene pensado lanzar 17 canciones. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si eres fanático de Farina y estabas esperando que haga el gran anuncio de sus próximos proyectos musicales, te contamos que no tienes que esperar mucho porque la artista sorprendió a sus miles de seguidores anunciando en sus redes sociales que a lo largo de este año estará estrenando 17 canciones.

¡Una locura!

“17 canciones en camino. ¿Qué nombre le ponemos a esta tanda de música?”, escribió Farina, invitando a sus fans a interactuar con ella. 

Las respuestas de los seguidores de la música de la colombiana no se hicieron esperar.  Poco a poco, empezaron a sugerir nombres como “Infinity”, “Stronger”, “Revenge”, “Warrior”, “Evolución”, “Elemental”, y más.

Sin embargo, los comentarios que más llamaron la atención fueron los de Ivy Queen y Maluma. La potra del reggaetón le dejó un pequeño consejo a La Nena Fina, diciéndole que no se apresure pues todo saldrá bien si lo hace a su debido tiempo.

Mientras que su colega y compatriota Maluma sorprendió a todos sugiriéndole que su nuevo álbum se llame ‘Fame’. Esto causó divertidos comentarios puesto que la gira que empezará el día de mañana el Pretty Boy tendrá ese nombre. ¿Aprovechó para promocionarse?

Lo cierto es que Farina está cumpliendo la promesa que realizó a finales del año pasado, pues como debes saber, la colombiana prometió que para el 2018 tenía preparada mucha música. Por ello, hizo un llamado a sus seguidores a estar pendientes de sus redes sociales.

No te despegues de las noticias de Moda, que al primer estreno que haga la colombiana, nosotros te traeremos la primicia.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios