En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Farina volvió a las trenzas para promocionar su nueva canción

Farina volvió a las trenzas para promocionar su nueva canción

Farina decidió retomar uno de sus looks más radicales y volvió a lucir sus largas trenzas para promocionar una de sus próximas canciones.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La colombiana demostró que su imagen es una de las cosas más importantes pues en las últimas semanas cambió su peinado en más de tres ocasiones. La cantante publicó una foto en Instagram donde parece que adelantó la letra del sencillo ‘Ego’.

“Valiente es quien perdona, dice te amo, te extraño y hace a un lado su ego para volver a comenzar”, con estas palabras, Farina acompañó la fotografía donde luce un top floreado de la marca Gucci y un pantalón de la misma línea de ropa.

Para que lo tengas en cuenta, te contamos que ‘Ego’ es uno de los tres sencillos que la parcera estará lanzando al mercado. ¡Pendientes que se vienen muchos más!

Además, La Nena Fina ha estado dedicándose a mejorar su estado físico y desde hace un mes está realizando diferentes rutinas de ejercicios. Esto quedó demostrado en sus últimas publicaciones donde aprovecha para sacar a relucir su sensual figura.

Farina es una de las primeras cantantes urbanas de Colombia y aunque todavía no tenga el reconocimiento que merece, la talentosa artista empieza a escribir su propia historia gracias a las participaciones que tuvo en la gira ‘Golden’ de Romeo Santos en España.

Por si no lo sabías, Farina será la telonera de los shows del Rey de la bachata en los próximos meses cuando pise territorio latino. Así es, Romeo Santos confirmó que en noviembre llegará a Argentina y Chile.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios