Programas

Farina se luce en sensual traje de baño en las redes sociales

2018-07-12 17:26:18
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Farina se luce en sensual traje de baño en las redes sociales
Farina se luce en sensual traje de baño en las redes sociales (Foto: instagram.com/farinamusic)

Farina cambió el ambiente del estudio de grabación por algo más veraniego y se mostró en un sensual bikini en las redes sociales.

La colombiana quiere salir de la rutina laboral y mientras está tramando algo nuevo para deleitar a sus fanáticos, La Nena Fina despejó su mente en la piscina de su vivienda en Miami. La fotografía causó un revuelo total ya que Farina no acostumbra a mostrarse en prendas tan cortas.

“Te amo de todas las maneras”, “¡Qué preciosura!”, “¡Diva!”, “Preciosa, Farina. ¡Queremos más música!”, “La más hermosa”, son algunas de las reacciones que generó la atrevida instantánea de la artista urbana.

En ella, se ve a Farina lucir un bikini color azul y también se aprecia el último cambio de look que se realizó: se trata de las largas trenzas que eligió para promocionar su próximo lanzamiento musical.

-> Farina volvió a las trenzas para promocionar su nueva canción

¡Así es! Según los adelantos que mostró en sus redes sociales, la colombiana estaría lanzando muy pronto su tema ‘Ego’. Aunque todavía no confirmó la fecha, seguramente hará caso a los constantes pedidos que le están haciendo sus fans en sus últimas publicaciones pues ya lleva mucho tiempo sin mostrar algo nuevo.

No obstante, a Farina no se le puede reprochar nada pues en lo que va del año, la intérprete de ‘Como yo’ dejó en claro que tiene muchos proyectos para el 2018 y que también está dentro de sus planes lanzar un nuevo material discográfico en los próximos meses. ¡Pendientes!

-> Farina participó en esta importante marcha en Colombia [VIDEO]

 

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo