En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Farina pide a sus fans estar pendientes por este motivo

Farina pide a sus fans estar pendientes por este motivo

Si eres fanático o fanática de Farina no puedes dejar de ver el anuncio que acaba de hacer la cantante en sus redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La colombiana está dando que hablar en los últimos días, ya sea por sus diversos y extravagantes cambios de look o sus repentinos lanzamientos musicales. Esta vez, la noticia es que Farina acaba de anunciar que este fin de semana estará estrenando nuevas canciones.

“Esperando que sea viernes o sábado para lanzar 6 canciones nuevas”, expresó la talentosa cantante urbana en su cuenta de Instagram. Ante esto, miles de fanáticos, que siempre están pendientes de cada movimiento de la cantante, expresaron su alegría ante esta buena noticia.

“Eso es mucho pa’ mi”, “¡Ya quiero que llegue el día!”, “No puedo creerlo”, fueron algunos de los comentarios que se alcanzaron a leer. Sin embargo, minutos después de haber realizado este anuncio, la colombiana borró la fotografía. Aunque no sabemos la razón que la motivó a eliminar esta publicación, lo cierto es que ya se aproxima nueva música.

Recordemos que Farina realizó lo mismo la semana pasada, pues en un solo día lanzó cinco canciones, tal y como lo habíamos adelantado.

Las canciones fueron: Aguacero, Como me duele, Toma mi mano, Cuanto me gustas y Como yo. Hasta el momento, ninguno de los sencillos cuenta con un video oficial, pero no se descarta la idea de que se haya comenzado con la grabación de alguno de ellos.

Por si no lo sabías, Farina cumplió uno de sus sueños y fue telonera de las últimas tres presentaciones de Romeo Santos en Estados Unidos. De esta manera, la intérprete de ‘Mucho pa’ ti’ se sumó a la lista de talentosos artistas que participaron en la gira ‘Golden’ del bachatero. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios