En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Farina alborota a sus fanáticos con el lanzamiento de 7 canciones [VIDEO]

Farina alborota a sus fanáticos con el lanzamiento de 7 canciones [VIDEO]

Farina cumplió su promesa y estrenó 7 canciones en un solo día. ¿Ya escuchaste alguna? 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Las promesas están para cumplirse! La colombiana lanzó, de un momento para otro, 7 canciones, tal y como lo hizo la semana pasada.  La única diferencia es que, en aquella ocasión, Farina no avisó previamente que estaría estrenando tantas canciones.

Por si no lo sabías, la artista urbana había prometido el día de ayer que entre hoy o mañana estarían disponibles para todo su público siete canciones en todas las plataformas digitales. Y, ¿qué crees? ¡Es cierto! 

Farina estrenó las siguientes canciones: Casanova, Mejor estar sola, Malo, Dale pa´ tra, Rub a dub y Plan B. Sin embargo, al igual que la semana pasada, ninguna de estas canciones cuenta con un videoclip oficial, pero cada una tiene su propio video lyric.

Además, en cada uno de ellas, la colombiana tiene un look distinto. Esto también le ha generado algunos malos comentarios por parte de sus propios seguidores, quienes criticaron el hecho de que se realice tantos cambios en poco tiempo. 

Antes de lanzar esta sorpresa, Farina estuvo realizando algunas clases privadas de baile. Tal parece que se quiere poner en forma y agarrar el ritmo antes de empezar con la promoción de esta seguidilla de canciones.

Hasta el momento todos los planes han resultados beneficiosos para la intérprete de ‘Mucho pa´ ti’, ya que estuvo como telonera en la gira de Romeo Santos por Estados Unidos hace unos días. Por si no lo sabías, Farina adelantó un poco de este proyecto hace unos meses al confesar públicamente que estaba en conversaciones con el bachatero para formar parte del ‘Golden tour’. 

Otra de las novedades de la cantante es que estaría preparando una importante colaboración con una artista estadounidense. ¿Quién será? Mientras tanto disfruta de este último lanzamiento de Farina.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios