Esto dijo Don Omar tras la cancelación de su presentación en Bogotá

Esto dijo Don Omar tras la cancelación de su presentación en Bogotá

Don Omar se mostró afectado luego de conocer que su presentación en Bogotá había sido cancelada. Con este comunicado, el puertorriqueño lamentó lo sucedido.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Minutos antes de saltar al escenario, Don Omar, Farruko, Tego Calderón, entre otros artistas, fueron notificados de que su presentación iba a ser cancelada porque ni el local ni la productora tenían los permisos en orden para realizar el evento. Este iba a ser el último concierto que daría el Don en la ciudad de Bogotá.

“Estoy tan triste y sorprendido como ustedes, mi equipo de trabajo y yo estamos listos para el show inolvidable que habíamos preparado. Colombia es como mi segunda casa y me duele decepcionarlos de esta manera, pero esta situación es completamente responsabilidad del equipo de producción, que no contaba con los permisos necesario para llevar a cabo el evento y nos ocultaron esta situación hasta que ya estaba fuera de control”, escribió el intérprete de ‘Angelito’ en un post de Instagram, donde adjuntó la imagen con el real motivo de la cancelación.

Además, dijo sentirse muy acongojado por la situación, pero que respeta la decisión de las autoridades por velar por la seguridad de los asistentes, quienes tampoco sabían nada de lo sucedido, sino que se enteraron cuando llegaron al recinto.

Pero entre tanta mala noticia, Don Omar confirmó su presentación al día siguiente en la ciudad de Medellín y, como podemos ver en las imágenes que compartió en sus redes sociales, el espectáculo se dio con todos los papeles en orden.

Para sorpresa de muchos, el Don también expresó en su publicación que espera poder volver a la ciudad de Bogotá para cumplir con la presentación que se canceló. Lo mismo expresaron sus colegas, quienes se vieron afectados por esta lamentable situación.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios