Programas

Mira el videoclip de ‘Me niego’, lo último de Reik junto a Ozuna y Wisin [VIDEO]

2018-02-16 17:17:41
compartir
Video

Reik lanzó el nuevo videoclip de su más reciente sencillo, ‘Me niego’, en el cual participan también Ozuna y Wisin. Fue filmado en espectaculares locaciones de Miami y dirigido por Nuno Gómez, quien ha trabajado antes tan con el Negrito de Ojos Claros, como Chino y Nacho.

Drama, intriga y acción es parte de esta megaproducción que tiene como protagonistas a Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín en compañía de Ozuna y Wisin, dos de los máximos exponentes del género urbano que ahora unen su talento para este nuevo hit.

El tema fue compuesto por Reik, Ozuna, Wisin, Christian Linares, Víctor Torres, Marcos Ramírez (estos dos últimos, conocidos por Los Legendarios), entre otros.

Además, Reik recientemente se presentó en el Auditorio Nacional de México y donó el 100% de la taquilla del concierto al Fideicomiso Fuerza Mexico, que tiene como propósito contribuir a la reconstrucción de los daños causados por los sismos de setiembre del 2017.

Esta fue la décima vez que el trío se presentó en el Coloso de Reforma. Su tour Des/Amor cerró el 2017 con gran éxito con más de 30 shows internacionales que incluyeron el famosos teatro Dolby en Los Ángeles y el PlayStation Theatre de Nueva York, además de ciudades como Boston, Las Vegas y, por primera vez, Barcelona y Madrid.

Con más de 12 años de trayectoria, Reik se ha posicionado como una de las mejores y más reconocidas bandas en México, América Latina, Estados Unidos y España. Tan solo en el 2017 realizó más de 100 espectáculos en dos continentes y fue ovacionado por más de medio millón de espectadores. El tour Des/Amor continuará este año primero en nuestro continente para después trasladarse a España.

-> Reik regresa al género urbano de la mano de Wisin y Ozuna [VIDEO]

El éxito de Reik también es digital, ya que cuentan con una base sólida de fans en redes sociales con 21 millones de seguidores. Su canal de Vevo supera los 3 millones de suscriptores y sus videos han sido reproducidos más de 2 mil millones de veces.

Sus sencillos ‘Voy a olvidarte’, ‘Ya me enteré’, ‘We Only Have Tonight’, ‘Qué gano olvidándote’ y ‘Un amor de verdad’ han resultado ser todo un éxito, pues se han colocado dentro del top 5 de varias radios y han ganado diversas certificaciones digitales, entre ellas la certificación Diamante, que fue lograda para ‘Ya me enteré’.

Reik está iniciando una etapa de nuevos retos, pues se encuentran nominado a los Premios Billboard en la categoría de artista Latin Pop del año, grupo o dúo. El certamen se realizará el mes de abril. 

-> Ozuna confirma concierto en Perú

Está de Moda
Document

989001211

989001211