Enviamos a Jojojonathan al espacio en una importante misión [VIDEO]

Enviamos a Jojojonathan al espacio en una importante misión [VIDEO]

En alianza con la NASA, nos lanzamos en una importante misión en pos del bien de la humanidad, una tarea que requiere mucha habilidad y valor, así que metimos a Jojojonathan sin ni siquiera pedir voluntarios. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

De lo que se trata es de averiguar si la señal de Radio Moda se escucha bien más allá atmósfera terrestre. Nuestro querido locutor fue, pero pensando que lo mandábamos de viaje a un país vecino. Ya imaginarán su sorpresa al salir de la nave espacial y ver que ya no estaba en nuestro mundo. 

Flotando en la nada, sin gravedad, Jojojonathan quiso poner a prueba su talento oculto, ese que nos mostró esta semana en un video. Lástima que allá las pelotas no giran como en la Tierra. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios