El recorrido de Jojojonathan en busca de las superhinchas de Falabella [VIDEO]

El recorrido de Jojojonathan en busca de las superhinchas de Falabella [VIDEO]

La selección peruana está de moda y las hinchas, también. Por eso, Falabella decidió hacerles un regalito y nosotros fuimos cómplices en ello. Junto a Jojojonathan, se dedicó un día enteramente para ellas.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Este 15 de junio fue el Día de la Superhincha, de manera que en todas las tiendas de esta cadena hubo 20% de descuento en productos de vestuario y calzado para la mujer. Una oportunidad que nadie podía dejar pasar. 

Este gran ofertón fue anunciado por Carloncho y Lucecita en Radio Moda, y llegado el gran día Jojojonathan fue a uno de estos locales para ser testigo de cómo las superhinchas chapaban tantos productos como podían. Pero no podían irse sin responder una pregunta de nuestro querido locutor.

“¿Por qué eres una superhincha?”, les dijo Jojojonathan a muchas de ellas. La respuesta más común fue que los jugadores son “lindos” y “churros”. 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios