En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

El mensaje de Karol G por el Día de la Mujer [VIDEO]

El mensaje de Karol G por el Día de la Mujer [VIDEO]

Karol G no podía dejar de saludar a todas sus fanáticas por el Día de la Mujer. La colombiana se hizo presente con un saludo en sus redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Poco le importó a Karol G estar en el aeropuerto de Nueva York a la espera de su próximo destino, donde brindará un concierto. La cantante urbana aprovechó su momento a solas y mandó un amoroso saludo a todas sus fanáticas por este día tan especial.

“Necesitaba mandar este mensaje antes de viajar. Estoy feliz, hoy se celebra nuestra importante existencia en el mundo y a todas esas mujeres: Feliz día. A todas, sin prototipo porque somos hermosas defendiendo nuestra forma de pensar, nuestra forma de hablar, de vestir y de pensar más que todo. La diferencia es lo que nos hace grandes. En la variedad está el placer”, expresó la intérprete de ‘Ahora me llama’. También añadió: “Sigan defendiendo con determinación y seguridad, pásenla increíble”.

La colombiana se encuentra en Estados Unidos para continuar con su gira ‘Unstoppable tour’, que se llevará a cabo desde este viernes 09 hasta el 29 de marzo. La cantante estará presentándose en las ciudades de Los Ángeles, Seattle, Chicago, Greenville y Minneapolis. Luego estará en Toronto y Montreal. Y, finalmente, cerrará este comienzo de gira en Guatemala el 20 de abril.

Karol G está viviendo uno de sus mejores momentos, con su último lanzamiento, ‘Pineapple’. La colombiana sigue afianzándose como una de las artistas urbanas con mayor reconocimiento en la industria musical. El videoclip de este sencillo ya supera la cifra de 14 millones de reproducciones en una semana. ¡Todo un récord para Karol G!

Pero no solo está disfrutando en el ámbito laboral ya que la sensual cantante empezó el año confirmando su relación con el productor René Cano, también conocido como Bull Nene.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios