Programas

El festejo de Zaperoko por sus 9 años en la música

2018-03-07 20:51:01
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El festejo de Zaperoko por sus 9 años en la música
El festejo de Zaperoko por sus 9 años en la música (Foto: @OrquestaZaperokodelCallao)

Los integrantes de la orquesta Zaperoko se tomaron un tiempo en su apretada agenda para realizar un pequeño festejo por sus 9 años en la música.

El día de ayer, la agrupación salsera Zaperoko cumplió 9 años en la industria musical. A lo largo de estos gloriosos años, los músicos han logrado consolidarse como una de las orquestas con mayor presencia artística en el ámbito nacional. Es por eso que, luego de cumplir con sus respectivos compromisos, todos los miembros fueron a festejar en una pollería.

En la fotografía que compartieron en su cuenta oficial de Facebook se observa a todos los miembros de la orquesta disfrutando de una rica cena en un restaurante limeño. Esto ocurrió luego de terminar su última presentación de la noche en un evento privado de la policía de aviación peruana.

“Gracias a Dios y a todos ustedes porque sin nuestro público no seríamos nada. Nos sentimos orgullosos de llevar nuestro Callao a todas partes del mundo, gracias por estos 9 años y nos comprometemos a seguir dándole salsa”, escribió Jhonny Peña en Facebook.

-> Zaperoko está de aniversario y así agradeció el apoyo de sus seguidores

Por si no lo sabías, Zaperoko se creó un 6 de marzo del 2009 en la Isla del Paraíso durante la entrega de trofeos ‘Caribe soy’, a manos de Carlos Loza. 

El nombre de Zaperoko surgió a partir de la creatividad del director de la orquesta, Jhonny Peña, que durante un viaje a Venezuela escuchó que esta palabra significaba juerga y alboroto. Y fue así que se bautizó a la agrupación. Mientras que “resistencia” es porque fue la primera agrupación salsera que tuvo la idea de mantener viva la esencia de la salsa antigua con sus propias interpretaciones.

-> Conoce las fechas del tour internacional de Zaperoko

 

989001211

Escúchanos en vivo