El emotivo saludo de Becky G a su hermana en su cumpleaños [VIDEO]

El emotivo saludo de Becky G a su hermana en su cumpleaños [VIDEO]

La cantante revelación del género urbano, Becky G, quiso compartir el saludo especial que le hizo a su hermana Stephanie en sus redes sociales por su cumpleaños. ¡Mira que tiernas palabras le dedicó la cantante!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQU

La relación que tiene Becky G con cada miembro de su familia es muy reconfortante y así lo ha dejado en claro en cada oportunidad que ha podido. Esta vez, mostró a sus fans un mensaje de cumpleaños que envió a su hermana.  

“Feliz cumpleaños a mi no tan pequeña hermana. Viendo como te conviertes en una hermosa joven ha sido un placer. Te amo más de lo que pueda escribirte. Aunque eres más joven que yo, te admiro de muchas maneras. Hay innumerables cosas que me vienen a la mente cuando pienso en ti, pero las dos mejores son cuán desinteresada y cariñosa eres tu hermana. Espero que la vida te brinde muchos más años de salud, felicidad, amor y luz. Estoy feliz de que hayas nacido”, escribió la intérprete de ‘Mayores’.

Recordemos que en recientes publicaciones, Becky confesó que tenía una media hermana llamada Amber a quien también saludó en su cuenta de Instagram por su cumpleaños número 18. 

Una de las actividades más destacables de la cantante es su reciente participación en el Kennedy Center de Estados Unidos haciéndole un tributo a la cubana Gloria Estefan. La estadounidense interpretó el tema ‘Mi Tierra’ para deleite de los asistentes, quienes quedaron sorprendidos por el talento de Becky. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios