Programas

El curioso dibujo que compartió Bad Bunny para festejar sus 10 millones de seguidores

2018-03-20 20:05:02
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El curioso dibujo que compartió Bad Bunny para festejar sus 10 millones de seguidores
El curioso dibujo que compartió Bad Bunny para festejar sus 10 millones de seguidores (Foto: instagram.com/badbunnypr)

¿Demostró su talento oculto? Bad Bunny compartió un curioso dibujo para festejar sus 10 millones de seguidores en su red social de Instagram. ¡No te lo puedes perder!

El puertorriqueño quiso demostrar una vez más que puede atreverse a hacer cualquier tipo de cosas por sus fanáticos. Te contamos que Bad Bunny compartió un peculiar dibujo de él mismo. Además, haciendo una especie de resumen de su fama, en una de sus redes sociales agradeció el apoyo que le han mostrado sus seguidores hasta el momento. 

Diez millones de seguidores no se consiguen así nomás y esto lo sabe muy bien Bad Bunny, quien, fiel a su estilo, se mostró agradecido por la gran cantidad de fanáticos que tiene en esta red social, a pesar de tener poco tiempo en la industria musical. “¡10 millones de seguidores! Gracias a todos los que apoyan y creen en este movimiento”, sostuvo el intérprete de ‘Si te acuerdas’. 

Sin embargo, como bien cuenta el boricua, esta caricatura se la habría regalado una pequeña niña durante sus primeros conciertos en Nueva York hace unos días. En el dibujo se ve a Bad Bunny y su pequeña fanática juntos. Además, está escrito el nombre de su gira ‘La nueva religión’ y su éxito ‘Chambea’.

Asimismo, resaltan algunas marcas que auspician al artista.

-> El curioso dibujo que compartió Bad Bunny para festejar sus 10 millones de seguidores

La imagen ya tiene más de 318 mil me gusta y seguramente esta niña, que debe seguir a su cantante favorito en todas las redes sociales, debe estar más que feliz que su peculiar dibujo haya sido compartido por Bad Bunny.

Y no es para menos el festejo, pues aparte de superar esta cantidad de seguidores en Instagram, el puertorriqueño también estrenó hace unos días su nueva colaboración en el remix de ‘Loca’ que ya tiene más de 14 millones de reproducciones y es el video más buscado en nuestro país.

-> Bad Bunny hace trastabillar a Daddy Yankee en el Ranking Moda [VIDEO]

989001211

989001211

Escúchanos en vivo