En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

El '4x4' favorito de Nicky Jam y J Balvin

El '4x4' favorito de Nicky Jam y J Balvin

No se trata de un vehículo, ni mucho menos de una multiplicación. El ‘4x4’ favorito de Nicky Jam y J Balvin es nada más y nada menos el éxito que tuvieron con su última colaboración.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No hay que ir muy lejos para encontrar un éxito musical que haya roto todos los esquemas. Te contamos que el reciento hit de J Balvin y Nicky Jam sigue dando de qué hablar en todo el mundo. ‘X’ (Equis) ya es una de las canciones más escuchadas a nivel internacional. 

Los artistas urbanos compartieron una fotografía en sus redes sociales haciendo referencia y agradeciendo el gran apoyo que ha tenido su tema ‘X’ (Equis). En la imagen, se observa un ‘4x4’ que representa las 4 semanas que están en el aire, el nombre del tema y que ya llevan 4 semanas como la canción más buscada.

A Nicky Jam y J Balvin no les queda nada más que agradecer a sus fanáticos por hacer de esta canción la más escuchada en diferentes países. En la primera semana de lanzamiento, ‘X’ logró sumar más de 100 millones de visitas; también se posicionó rápidamente entre las tendencias de países como Argentina, México, Colombia, Perú, Chile, República Dominicana y más.

Por si fuera poco, ‘X’ (Equis) fue la más buscada en la aplicación para celulares llamada Shazam. Esta app se encarga de identificar el nombre de una canción según la melodía.

Pero muchos se preguntan sobre la razón por la cuál decidieron llamar así a este sencillo si en ninguna parte de la canción se nombra la letra X. Fue el mismo Nicky Jam quien se encargó en aclarar esta duda y se justificó diciendo que no sabía qué nombre ponerle. Además, señaló que en Latinoamérica cuando no sabes como llamar a algo, simplemente le dices ‘X’ y así fue como surgió el nombre de este éxito musical.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios