'Duele' de Reik, Wisin y Yandel alcanzó un millón de reproducciones

'Duele' de Reik, Wisin y Yandel alcanzó un millón de reproducciones

Este viernes, con tan solo 20 horas desde su lanzamiento, el video oficial de ‘Duele’ de Reik con Wisin y Yandel alcanzó más de un millón y medio de reproducciones y más de 88 mil ‘Me gusta’ en la plataforma digital de videos YouTube. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Por lo que Yandel, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un mensaje de agradecimiento a los fans por este nuevo logro. “Súper contento con el apoyo de todos ustedes: ‘Duele’ un millón con Reik”, escribió en el post que alcanzó más de 7 mil ‘Me gusta’. 

Además, el tema de los mexicanos con los boricuas se posicionó en el puesto 1 de la plataforma digital iTunes. “Estamos en el 1 con ‘Duele’ en iTunes. ¡Esto va para grande Wisin y Yandel!”, escribieron Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto ‘Bibi’ Marín en el post que compartieron desde la cuenta de Reik en IG. A su vez, los cantantes fueron portada de la sección ‘Novedades viernes’ de Spotify. 

Recordemos que, en el pasado mes de enero la banda de origen mexicalí y los reggaetoneros sorprendieron a sus fans al anunciar esta colaboración con algunas imágenes del proceso de grabación del video dirigido por Nuno Gomes.  ¿Ya escuchaste este hit? 

¿QUIÉN ES WISIN?

Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny.

En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios