En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Don Omar vuelve a Colombia!

¡Don Omar vuelve a Colombia!

La leyenda más querida del género urbano vuelve a Colombia. Como lo había prometido, Don Omar llevará su ‘Forever king, The last tour’ a Bogotá.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El público colombiano empezó el fin de semana con una de las mejores noticias, luego de que el puertorriqueño Don Omar confirmara su presentación en tierras cafeteras. Como se recuerda, el Don postergó su presentación en Colombia luego de que se enterara de los desastres naturales que había sufrido su país, pero prometió volver.

Las promesas están para cumplirse y eso lo sabe muy bien Don Omar. Te contamos que el boricua confirmó en sus redes sociales que estará presentándose en Colombia el próximo viernes 6 de abril en Bogotá. “Colombia, lo prometido es deuda”, dijo.

El intérprete de ‘Virtual diva’ tenía previsto realizar su concierto en Colombia el pasado 28 de octubre, pero por motivos que escaparon de sus manos, el puertorriqueño se vio con la obligación de cancelar su show.

Tal y como lo dijo en una de sus últimas publicaciones, Don Omar se estará presentando en Bogotá como parte de su última gira ‘Forever king, The last tour’ con la que estará visitando diversos países a lo largo del 2018. Esta es la última gira que tendrá Don Omar en su carrera musical ya que anunció su retiro de los escenarios después de 15 años en esta industria.

Además, el público colombiano está a la espera de la confirmación de las presentaciones de Ivy Queen y De La Ghetto, quienes en un inicio también se iban a presentar junto a Don Omar según lo confirmó la empresa ‘I love Bogotá’.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios