Programas

Don Omar recuerda uno de sus mejores momentos en el Festival Viña del Mar

2018-01-19 22:35:09
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Don Omar recuerda uno de sus mejores momentos en el Festival Viña del Mar
Don Omar recuerda uno de sus mejores momentos en el Festival Viña del Mar (Foto: Getty Images)

El puertorriqueño Don Omar recordó uno de los mejores momentos que vivió en el Festival Viña del Mar durante su última participación en el 2016.

Don Omar es uno de los pioneros del reggaetón y pese a que ya está cerca de abandonar los escenarios, recordó uno de los mejores momentos que vivió en su carrera, justamente en Chile, cuando participó en el Festival Viña del Mar 2016. Al ritmo de ‘Bandolero’, Don Omar puso a cantar a todos los asistentes del festival.

“Yo soy William Omar Landrón Rivera, con 38 años y de Puerto Rico. Sin necesidad de mentira, yo soy un bandolero”, de esta manera empezaba una de sus presentaciones más icónicas de toda su carrera. ‘Bandolero’ formó parte del álbum ‘The Fast and the Furious: Tokyo Drift’ que fue lanzado en el 2005.

-> Don Omar comparte la recuperación de Puerto Rico tras el paso del huracán María [VIDEO]

“Lo más bonito que un ser humano puede tener es el ser real. Y yo le doy gracias a dios porque a pesar de que mucha gente no entiende mi realidad, yo quiero vivir y morir siendo tan real como soy todos los días. Porque el vivir siendo tan real como soy, es lo que me ha dado la oportunidad de ganar el respeto y el cariño de todos ustedes”, dijo Don Omar al culminar esta histórica presentación en el escenario chileno.

El King del reggaetón está realizando su gira “Forever King… The Last Tour” que significará su retiro de los escenarios luego de 15 años.

-> Las 5 canciones con las que Don Omar marcó una época en el reggaetón

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo