¡Don Omar fue pastor en una iglesia en Puerto Rico!

¡Don Omar fue pastor en una iglesia en Puerto Rico!

¿Alguna vez te imaginaste a Don Omar dándole la bienvenida a una iglesia como pastor? Aquí te contamos qué hacía este cantante antes de ser famoso. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El artista que todos conocemos como Don Omar se llama en verdad William Omar Landrón Rivera, y tiene un pasado que no muchos conocían, y de repente, tú tampoco. Te contamos que el puertorriqueño antes de tener éxitos como ‘Vuelve’ y ‘Ella y Yo’ fue pastor. ¡Así es! No estás leyendo mal, pues el cantante estaba muy involucrado en la religión evangélica “Hasta el día de hoy estoy sintiendo que fue una decisión difícil dejar de ser pastor” señaló en una ocasión el artista.

Asimismo, el cantante cuenta que en una de sus canciones revela la razón por la cual dejó de ser pastor “Si tú escuchas ‘Aunque te fuiste’, puedes darte cuenta que estoy muy triste cuando la canto. Esa canción cuenta por qué deje de ser un pastor”, explicó Don Omar. 

Pero, ¿cómo se introdujo al género urbano? Pues te contamos que fue de manos de su compatriota Tito El Bambino que decidió ser parte de este género. Esto sucedió en el 2002 cuando Tito contactó a Don Omar para que fuera su productor musical y desde ahí Don Omar se dedicó a la música. 

Lamentablemente, uno de los pioneros de este género, como lo es Don Omar, ya ha anunciado que se encuentra en su última gira llamada “Forever King: The Last Tour” ¡Se nos va un grande!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios