Programas

¡Don Omar fue pastor en una iglesia en Puerto Rico!

2017-11-30 18:28:06
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Don Omar fue pastor en una iglesia en Puerto Rico!
¡Don Omar fue pastor en una iglesia en Puerto Rico! (Foto: @donomar)

¿Alguna vez te imaginaste a Don Omar dándole la bienvenida a una iglesia como pastor? Aquí te contamos qué hacía este cantante antes de ser famoso. 

El artista que todos conocemos como Don Omar se llama en verdad William Omar Landrón Rivera, y tiene un pasado que no muchos conocían, y de repente, tú tampoco. Te contamos que el puertorriqueño antes de tener éxitos como ‘Vuelve’ y ‘Ella y Yo’ fue pastor. ¡Así es! No estás leyendo mal, pues el cantante estaba muy involucrado en la religión evangélica “Hasta el día de hoy estoy sintiendo que fue una decisión difícil dejar de ser pastor” señaló en una ocasión el artista.

Asimismo, el cantante cuenta que en una de sus canciones revela la razón por la cual dejó de ser pastor “Si tú escuchas ‘Aunque te fuiste’, puedes darte cuenta que estoy muy triste cuando la canto. Esa canción cuenta por qué deje de ser un pastor”, explicó Don Omar

-> ¡No te vayas, Don Omar! Conoce los detalles de su última gira

Pero, ¿cómo se introdujo al género urbano? Pues te contamos que fue de manos de su compatriota Tito El Bambino que decidió ser parte de este género. Esto sucedió en el 2002 cuando Tito contactó a Don Omar para que fuera su productor musical y desde ahí Don Omar se dedicó a la música. 

-> Don Omar le dice adiós a Colombia con último concierto

Lamentablemente, uno de los pioneros de este género, como lo es Don Omar, ya ha anunciado que se encuentra en su última gira llamada “Forever King: The Last Tour” ¡Se nos va un grande!
 

989001211

Escúchanos en vivo