Don Omar desmiente presentación en Europa

Don Omar desmiente presentación en Europa

El puertorriqueño Don Omar tuvo que hacer uso de sus redes sociales para desmentir una presentación en Europa. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde hace días se venía especulando en las redes sociales sobre una posible llegada de Don Omar a Suiza, pero fue el mismo cantante quien tuvo que salir a anunciar públicamente que él no se presentaría en ese país.

La empresa encargada de hacer este anuncio sin el consentimiento de Don Omar fue The Show Entertaiment. La publicidad la puedes encontrar en su página de Facebook y en su web oficial. Sin embargo, parece que el cuento llegó a su fin.

“Mi equipo de trabajo y yo queremos comunicar que esta fecha para la que están haciendo publicidad con mi imagen es completamente falsa. Tomen sus precauciones”, expresó el Don sobre este concierto que se iba a dar el 30 de marzo. Además, resaltó que las fechas de sus próximas presentaciones siempre las publica en sus redes sociales. Por si no lo sabías, Don Omar tiene un calendario oficial que lo puedes encontrar en su cuenta de Facebook.

Esta productora también anunciaba con bombos y platillos la participación de Prince Royce, Antony Santos y Gente de Zona. 

De no ser cierta la presentación de los artistas en mención, se espera que también le sigan los pasos a Don Omar pues hasta el momento ninguno se ha pronunciado.

Durante las últimas semanas, el intérprete de ‘Virtual diva’ viene realizando diversos conciertos en Estados Unidos. El Don se ha presentado en Las Vegas, Orland, Texas y otras localidades.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios