En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Así será el diseño del nuevo disco de J Balvin

Así será el diseño del nuevo disco de J Balvin

¿Ansioso por saber más del nuevo disco de J Balvin? Entonces te tenemos buenas noticias porque a continuación te enseñaremos el diseño de este material discográfico del cantante.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hace unas horas, el colombiano compartió con sus seguidores el increíble diseño que tendrá su nuevo álbum. Algunos esperaban que el lanzamiento se hiciera solamente en las plataformas digitales, sin embargo, J Balvin le puso pausa a estos rumores y develó el contenido físico de ‘Vibras’.

En las fotografías que posteó el intérprete de ‘Machika’ y ‘Mi gente’ en sus redes sociales, podemos observar que la tapa del disco estará cubierta de letras azules donde se ve el nombre del artista acompañado de la letra “V” y completándolo con las letras restantes de ‘Vibras’.

Mientras que, en la parte de adentro tendrá una especie de cartón color naranja y unos ojos característicos de la promoción que realizaba con su canción ‘Machika. Además, contará con una parte color blanco y negro donde aparece su rostro sonriente. Por último, el disco será color naranja y estará con el sello de la disquera que ayudó a J Balvin a producir este álbum.

Si estás desinformado y eres de los que recién se entera que el colombiano lanzará su nuevo material discográfico, entonces te contamos que ‘Vibras’ estará disponible desde el viernes 25 de mayo en todas las plataformas digitales.

El próximo álbum de J Balvin contará con un total de 14 canciones, de las cuales ya estrenó cuatro. También se destacan las participaciones especiales de Zion & Lennox, Wisin & Yandel, Chris Jeday, Carla Morrison y más. Asimismo, ‘Vibras’ fue producida por sus compatriotas Sky y Tainy quienes ya han trabajado con grandes artistas del género urbano.

Aquí te dejamos el diseño del disco ‘Vibras’, no te dejes engañar.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios