En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Con este emotivo mensaje por el Día de la Madre, Becky G se hizo presente en las redes sociales

Con este emotivo mensaje por el Día de la Madre, Becky G se hizo presente en las redes sociales

Al igual que sus colegas, Becky G también se hizo presente en las redes sociales con su saludo por el Día de la Madre. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En un día tan especial, nadie puede faltar y mucho menos Becky G. La cantante no quiso pasar por alto un día donde el centro de atención son las madres. La intérprete de ‘Mayores’ compartió unas fotografías sacadas directamente del baúl de los recuerdos para conmemorar a su mamá el día de ayer.

“Lo eres todo, mi alma gemela, mi mejor amiga, mi mayor inspiración. Espero llegar a ser incluso la mitad de mujer que eres. ¡Feliz día de la madre!”, escribió Becky G en su cuenta de Instagram, junto a dos fotografías donde aparece la cantante de niña con su hermosa madre.

Otros de sus colegas también se hicieron presentes en las redes sociales agradeciendo a sus madres por haberlos apoyado siempre en su carrera.

De acuerdo a lo que contó la propia Becky G, sin el apoyo de su familia no hubiera podido alcanzar la fama. Fue gracias a sus buenos consejos que pudo superar las críticas y siguió luchando para hacer realidad sus sueños. 

La americana también detalló que tuvo que trabajar desde muy pequeña para poder ayudar con algunos gastos familiares. 

Actualmente, la vida de Becky G ha dado un giro total, no solamente en lo personña sino también en lo profesional. Hoy es considerada como una de las cantantes con mayor reconocimiento en la industria musical, junto a sus colegas Natti Natasha y Karol G.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios