Programas

Mira cómo fue el detrás de cámaras de ‘Piden reggaetón’ de Kalé

2018-06-01 18:35:50
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cómo fue el detrás de cámaras de ‘Piden reggaetón’ de Kalé
¡Gánate con el detrás de cámaras de ‘Piden reggaetón’ de Kalé! (Imagen: facebook.com/kaleoficial)

El reggaetonero Kalé compartió en sus redes sociales un video donde recordó cómo fue el detrás de cámaras de ‘Piden reggaetón’. ¿Es uno de tus temas favoritos?

¡Recordar es volver a vivir! El músico peruano compartió con sus seguidores una parte de las grabaciones que se realizaron para su más reciente producción. El tema es todo un éxito en las plataformas digitales y es una de las canciones más pedidas en nuestra radio.

“Recordando las grabaciones del videoclip de ‘Piden reggaetón’”, escribió Kalé en el video donde se ve al camarógrafo tratando de tener el mejor encuadre para hacer brillar al artista y a la bailarina que lo acompañaba con sus sensuales movimientos.

Esta canción se estrenó en abril de este año y hasta el momento tiene más de 363 mil reproducciones en YouTube.

-> Kalé cantó y encantó a sus fanáticos en México con sus mayores éxitos [VIDEO]

Además, ‘Piden reggaetón’ logró estar entre las tendencias de España, Chile y México, a pocos días desde su lanzamiento. También significó el primer junte de Kalé con grandes artistas reconocidos mundialmente, tal y como lo son ‘Periquito’, de Trebol Clan, y el boricua Jowell.

El artista nacional regresó a la música después de varios meses de parada y lo hizo a lo grande. Para continuar con los buenos resultados, el intérprete de ‘Casa sola’ empezó a trabajar en nuevas producciones prometiendo que las estrenará muy pronto.

-> Kalé alcanzó las 300 mil reproducciones con ‘Piden reggaetón’

Por otro lado, y como buen peruano, Kalé mostró su felicidad en las redes sociales luego de que Paolo Guerrero fuera habilitado para jugar en el Mundial Rusia 2018, celebrando con un post en su cuenta de Instagram.

¿Eres fanático de la música del peruano? Aquí te dejamos algunos segundos de lo que fue el detrás de cámaras de ‘Piden reggaetón’.

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo