¡Mira cómo fueron las grabaciones del tema del momento: ‘Dura’, de Daddy Yankee! [VIDEO]

¡Mira cómo fueron las grabaciones del tema del momento: ‘Dura’, de Daddy Yankee! [VIDEO]

Daddy Yankee volvió al reggaetón como los grandes con su último tema ‘Dura’. ¡No te pierdas cómo fueron las grabaciones del tema del momento!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si alguien pensaba que toda la trayectoria musical del Big Boss se iba a ver opacada con el éxito de ‘Despacito’, se equivocó. Un claro ejemplo de que Daddy Yankee es el rey indiscutible del reggaetón es que este año empezó volviendo a la cima de las listas musicales con su sencillo ‘Dura’.

El cantante puertorriqueño compartió un video en su cuenta de Instagram donde se ven los momentos más destacables de la grabación de este tema. Fue tanto el revuelo que causó esta canción que hasta se creó el ‘Dura Challenge’. Fue el mismo Daddy Yankee el primero en imponer esta moda cuando subió un video a sus redes usando un filtro de lentes que cambiaban con cada beat del tema. A esto también se sumó Natti Natasha y luego los miles de fanáticas del boricua empezaron a sumarse a esta fiebre realizando sus innumerables bailes al ritmo de ‘Dura’. 

¿Quieres saber más de este tema? Te contamos que ‘Dura’ formaría parte del próximo disco del cantante, llamado ‘El disco duro’. Además, el videoclip fue grabado en Los Ángeles y estuvo bajo la dirección del productor Carlos Pérez. Yankee fue el que escribió este tema junto a Juan Rivera, Luis Romero y Urbani Mota.

Actualmente, ‘Dura’ es la canción más sonada en países como Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, El Savador, Francia, Panamá, España, Estados Unidos, Perú, entre otros.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios