Programas

Imperdible detrás de cámaras de la última canción de Yandel

2018-03-27 14:48:32
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Imperdible detrás de cámaras de la última canción de Yandel
¡Mira cómo se grabó ‘Cuidao’! (Foto:

Luego de realizar su última colaboración, Yandel publicó todos los momentos que no se vieron en el detrás de cámaras de la grabación de ‘Cuidao’. ¡Míralos aquí!

Como es costumbre en el puertorriqueño, Yandel mostró el detrás de cámaras en sus redes sociales de lo que fue el rodaje del videoclip de ‘Cuidao’. Te contamos que para este proyecto Yandel tuvo que viajar a Cuba, ya que ese fue el escenario principal de la mayoría de escenas del videoclip. Para ser más específicos, la grabación se realizó en la zona patrimonial de La Habana Vieja.

-> Manuel Turizo, Yandel, Mike Bahía y Piso 21, juntos por primera vez en Colombia

Uno de los momentos más divertidos que vivió Yandel fue con el niño a quien le cortó el cabello. Si ya viste el video de ‘Cuidao’ debes saber que el boricua interpreta a un peluquero que está trabajando, pero termina distrayéndose cuando la sensual protagonista del video pasa por su local. De esta manera Yandel le hace un mal corte al niño.

“¿De dónde lo sacaste? Este tiene que estar en Hollywood”, señaló el artista urbano, refiriéndose a la participación del niño durante las grabaciones.

‘Cuidao’ fue estrenada la semana pasada y ya está a punto de superar el medio millón de vistas en YouTube. Además de contar con la participación de Yandel, también aparecen Messiah y Play-N-Skillz.
Por si no lo sabías, el intérprete de ‘Solo mía’ ya se encuentra en República Dominicana para realizar su primera presentación como parte del reencuentro que tendrá con Wisin en el Alto Chavón, este domingo 31 de marzo.

Asimismo, la gira con la cual estarán visitando diferentes países se llamará ‘Como antes’. Este también es el nombre la canción donde cantan juntos. 

 

 

Fue sin querer queriendo! “Cuidao” @playnskillz @messiahgram #Yandel #Soyunduro

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel) el


 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo