Imperdible detrás de cámaras de la última canción de Yandel

Imperdible detrás de cámaras de la última canción de Yandel

Luego de realizar su última colaboración, Yandel publicó todos los momentos que no se vieron en el detrás de cámaras de la grabación de ‘Cuidao’. ¡Míralos aquí!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como es costumbre en el puertorriqueño, Yandel mostró el detrás de cámaras en sus redes sociales de lo que fue el rodaje del videoclip de ‘Cuidao’. Te contamos que para este proyecto Yandel tuvo que viajar a Cuba, ya que ese fue el escenario principal de la mayoría de escenas del videoclip. Para ser más específicos, la grabación se realizó en la zona patrimonial de La Habana Vieja.

Uno de los momentos más divertidos que vivió Yandel fue con el niño a quien le cortó el cabello. Si ya viste el video de ‘Cuidao’ debes saber que el boricua interpreta a un peluquero que está trabajando, pero termina distrayéndose cuando la sensual protagonista del video pasa por su local. De esta manera Yandel le hace un mal corte al niño.

“¿De dónde lo sacaste? Este tiene que estar en Hollywood”, señaló el artista urbano, refiriéndose a la participación del niño durante las grabaciones.

‘Cuidao’ fue estrenada la semana pasada y ya está a punto de superar el medio millón de vistas en YouTube. Además de contar con la participación de Yandel, también aparecen Messiah y Play-N-Skillz.
Por si no lo sabías, el intérprete de ‘Solo mía’ ya se encuentra en República Dominicana para realizar su primera presentación como parte del reencuentro que tendrá con Wisin en el Alto Chavón, este domingo 31 de marzo.

Asimismo, la gira con la cual estarán visitando diferentes países se llamará ‘Como antes’. Este también es el nombre la canción donde cantan juntos. 


 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios