¡Entérate aquí de los detalles del próximo álbum de Ozuna!

¡Entérate aquí de los detalles del próximo álbum de Ozuna!

El cantante puertorriqueño Ozuna ha tenido uno de los mejores años de su carrera artística y ya se encuentra trabajando en los detalles de su próximo álbum.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recién han pasado cuatro meses desde que Ozuna lanzó su álbum ‘Odisea’ y el negrito de ojos claros ya empezó a revelar los detalles de su próxima producción. “Tengo un álbum que se llama ‘Trap Cartel’ que no se sabe cuándo salga. A lo mejor te levantes mañana y lo encuentres en tus plataformas o a lo mejor el mes que viene, o a lo mejor la semana que viene, no tengo fecha”, se pronunció el cantante.

Además, el puertorriqueño señaló que su nuevo álbum tendrá muchas sorpresas, en las que destaca la colaboración de una estrella americana.  “Diferentes artistas del patio, una artista americana súper grande. Pendientes porque trap cartel va pa’ la calle”, señaló en una entrevista. 

Cabe resaltar que esta colaboración se referiría a la que realizó con Cardi B en la canción ‘La Modelo’. Este tema será lanzado de manera oficial el 22 de diciembre según la última publicación de Ozuna en su cuenta de Instagram. 

Asimismo, invitó a sus seguidores a estar pendientes de su nuevo proyecto “Estamos creando para hacer grandes cosas. Se trata de hacer historia, hemos trabajado ya muchas cosas de las que la gente está acostumbrada. Tenemos que hacer algo diferente, pero yo sé que lo van a reconocer tan pronto salga el álbum. Así que estén pendientes”, mencionó. 

¡Esperamos con ansias este lanzamiento!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios