En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

El videoclip de ‘Despacito’ fue hackeado y eliminado de YouTube por unas horas

El videoclip de ‘Despacito’ fue hackeado y eliminado de YouTube por unas horas

El videoclip de ‘Despacito’ fue hackeado y eliminado de la cuenta oficial de Luis Fonsi en YouTube por unas horas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El video más visto de la historia sufrió un ataque por parte de un grupo de hackers el día de hoy. Te contamos que hace unas horas, diversos usuarios reportaron la eliminación del videoclip oficial de ‘Despacito’. ¡Entérate más detalles!

Para los fieles amantes de este fenómeno musical, les tenemos la buena noticia de que el video original fue repuesto sin que se afectara la cantidad de reproducciones. El sencillo con el que Luis Fonsi empezó a dar un rumbo diferente a su carrera y apostó por el género urbano está a salvo, aunque se vivieron horas de tensión. 

Cabe añadir que, no contentos con darle un susto a los fanáticos de Luis Fonsi y Daddy Yankee con la eliminación del video, estos hackers cambiaron la miniatura y nombre del material audiovisual.  Y lo más curioso fue que la miniatura que decidieron ponerle fue una imagen de la famosa serie española 'La Casa de Papel'. En el título colocaron los seudónimos de las personas que realizaron este ataque. 

Pero ‘Despacito’ no fue el único que se vio afectado, ya que el videoclip de ‘Chantaje’ también pasó por lo mismo. Pero en esta ocasión, los hackers colocaron un mensaje apoyando la liberación palestina.

Algo que llamó la atención es que estos hackers se mostraron felices con lo que habían hecho e incluso alardearon de ello en sus cuentas de Twitter. Hasta el momento ninguno de los artistas implicados se ha pronunciado en sus redes sociales.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios