De seguro has hecho lo mismo que Jojojonathan tras ver jugar a Nigeria [VIDEO]

De seguro has hecho lo mismo que Jojojonathan tras ver jugar a Nigeria [VIDEO]

El fútbol está lleno de sorpresas. ¡Y qué tal sorpresa fue la que nos llevamos para bien con Nigeria, y para mal con Argentina. Ante este panorama, la mayoría reaccionamos como Jojojonathan.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El conjunto de Lionel Messi apenas pudo empatar con Islandia y cayó goleado ante Croacia, mientras que Nigeria sorprendió al vencer por 2-0 al cuadro nórdico. 

Por estas cosas, nuestro querido locutor, quien había venido a la cabina con su peluca y pintura albiceleste, cambió de camiseta más rápido que lo que corre flash para alentar a los africanos.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 3:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón! De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • 'La Jaula de Moda'

    3:00pm - 4:00pm

    Disfruta de lo mejor del reggaetón junto a la conducción del gran Jojojonathan.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios