En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

De La Ghetto y su exitosa presentación en Chile

De La Ghetto y su exitosa presentación en Chile

El puertorriqueño De La Ghetto se presentó en Chile por el Festival Tierra de Campeones en Iquique. Mira aquí los mejores momentos de su concierto.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fiel a su estilo, De La Ghetto mantuvo su oscura vestimenta para deleitar al público chileno durante su última presentación en Iquique. Te contamos que el boricua ya había confirmado su participación para el Festival Tierras de Campeones hace unas semanas y cumplió su promesa el último fin de semana.

De La Geezy volvió a visitar el país chileno pero esta vez lo hizo en Iquique frente a miles de fanáticos, donde cantó éxitos musicales como ‘La fórmula’ y ‘Dices’, y sus recientes temas ‘Sé que quieres’ y ‘1, 2, 3’.
“La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento. ¡Gracias, Chile! Un honor compartir con toda mi gente linda en el cierre de verano 2018. Espero verlos muy pronto”, escribió en sus redes sociales.

El espectáculo comenzó por la noche en plaza 21 de mayo con el grupo La Mango Borracho, luego se presentó Denise Rosenthal, seguido de los humoristas de Fusión Humor, los hermanos Abel y Camilo. De La Ghetto cerró con broche de oro el evento. 

Como dato anecdótico, el intérprete urbano fue invitado antes de subir al escenario por la Municipalidad de Iquique y recibió un premio por su visita al país.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios