En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

De La Ghetto y Mario Bautista, juntos en 'Mal de amores' [VIDEO]

De La Ghetto y Mario Bautista, juntos en 'Mal de amores' [VIDEO]

De La Ghetto no se cansa de seguir ayudando a los nuevos talentos en la música y ahora estrenó su nueva colaboración junto a Mario Bautista, llamada ‘Mal de amores’. ¡Escúchala aquí!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para continuar con su gran salto en la música, el mexicano Mario Bautista contó con la excelente y destacable participación del estadounidense De La Ghetto para su nuevo sencillo ‘Mal de amores’. Los cantantes ya habían mostrado algunos avances en sus redes sociales sobre lo que sería el videoclip de esta canción.

‘Mal de amores’ se estrenó el viernes 23 de marzo y con pocos días, ya acumula más de mil vistas en el canal oficial del mexicano. “Espero que les guste mi nuevo sencillo tanto como a mí. Lo hice con mucho amor pensando en ustedes, la gente a la que le gusta mi música”, escribió Bautista.

Este tema fue escrito por el mismo artista, RudeBoyz, Bifi, De La Ghetto y BullNene. Asimismo, desde el día del lanzamiento, también está disponible en todas las plataformas digitales.

El videoclip oficial fue grabado en lugares como Quintana Roo, Punta Cocos y Playa del Carmen, todos localizados en México. Y la producción estuvo a cargo de Broducers, que ya ha trabajado junto a Zion & Lennox.

Por si no lo sabías, Mario Bautista también es youtuber, y es por eso que sus amigos más cercanos, también influencers, como Juanpa Zurita, Sebastián Villalobos, Mario Ruiz, Juca, Rix y más, también participaron en el material audiovisual.

“Yo veo a Mario como la cara de la música urbana en el futuro, por sus cualidades. Es humilde, que es lo más importante”, sostuvo De La Ghetto al ser cuestionado sobre su próxima colaboración.

En el fin de semana, De La Gezzy se presentó en Chicago y continuará con su gira por Estados Unidos.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios