De La Ghetto fue parte de la Teletón en El Salvador

De La Ghetto fue parte de la Teletón en El Salvador

¡De La Ghetto mostró una vez más su buen corazón! El cantante fue parte de la Teletón de El Salvador, que se realizó el último fin de semana.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El evento, que empezó la noche del pasado viernes, contó con grandes artistas como Fey, Jerry Rivera, Paty Cantú, entre otros. El toque urbano lo añadió De La Ghetto, quien inauguró su show cantando su más reciente tema ‘Sé que quieres’, que fue coreado por toda la multitud que esperaba su salida al escenario.

Asimismo, el cantante confesó estar encantado de formar parte de este tipo de evento, cuyo objetivo es ayudar a los más necesitados del país. “Me crie en un barrio sin recursos y nunca tuve la ayuda de nadie, simplemente me tocó esforzarme y trabajar fuerte. Entonces, si yo tengo el poder de atraer gente para ayudar a otros que lo necesitan, ¿por qué no hacerlo?”, expresó.

Una de las cosas que pocos conocían es que el estadounidense participa siempre en la Teletón de Puerto Rico, país que considera como su segundo hogar. 

Como debes saber, De La Ghetto nació en Estados Unidos pero sus padres son puertorriqueños, por lo que, desde muy chico, empezó a vivir en Puerto Rico. Fue en las calles de este país donde conoció la música que hoy en día le abrió muchas puertas para conocer a reconocidos cantantes de diferentes nacionalidades y gozar de miles de fans en todo el mundo.

Pero no te despegues de las noticias de Moda porque De La Ghetto estará estrenando su nuevo tema ‘Dime’ este viernes 23 de marzo. Bad Bunny, J Balvin y Arcángel también formarán parte de este sencillo. 

Durante las últimas semanas, De La Gezzy, como también es conocido, estuvo de gira por Estados Unidos y el sábado 24 de marzo se presentará en Chicago.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios