De La Ghetto será parte del Kaya Fest de Estados Unidos

De La Ghetto será parte del Kaya Fest de Estados Unidos

De La Ghetto será uno de los artistas más esperados por su fanaticada en Estados Unidos. El reggaetonero será parte del Kaya Fest que se realizará en Miami. ¡Conoce más detalles!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Otra prueba más de que la música urbana y los artistas de este género están pasando por un buen momento es que cada vez suenan más fuerte en países donde antes ni siquiera se sabía qué era el reggaetón. No había el más mínimo interés por estar pendiente de los estrenos de artistas latinos. Pero todo cambió. Y para seguir por esta senda de éxito, De La Ghetto formará parte de este prestigioso evento que se dará cita en la ciudad de Miami.

Te contamos que este festival se estará realizando bajo la producción de Fruit of Life Productions y OneRise Entertainment. Se llevará a cabo en un total de dos días, es decir el sábado 28 y domingo 29 de abril. La buena música está asegurada con uno de los mayores representantes del género urbano.

“De La Ghetto suele hablar de la influencia de la música caribeña en su galardonado estilo de reggaetón”, explicó uno de los encargados de este evento, quien también señaló que el puertorriqueño aceptó la invitación apenas se la propusieron porque comparte la misma pasión y orgullo por la música.

Asimismo, se supo que la presencia de De La Ghetto sobre el escenario del Kaya Fest se realizará el domingo 29 de abril. Artistas como Ziggy Marley, Damian Marley, Lauryn Hill, SOJA, y más también se darán cita en este gran evento que conmemorará los mayores éxitos del reggae.

No obstante, hay mucha gente que se pregunta sobre la inclusión de De La Ghetto a este festival de reggae. La respuesta la dio uno de los representantes de este evento, quien aseguró que “no se puede negar que el reggaetón es una de las semillas sembradas por la música y la cultura reggae”. Por otro lado, sostuvo que en los próximos días se estarán añadiendo más artistas para el Kaya Fest.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios